Catalogo Zapatos Pilar Burgos

Os Hablamos de Pilar Burgos es otra de las diseñadoras sevillanas que pasa a engrosar la lista de de andaluces que han triunfado en el mundo de la moda.

Esta diseñadora que lleva más de 32 años dieñando zapatos para nuestros pies de forma versátil, elegante y a muy buen precio, también la conocen como “la zapatera prodigiosa”, lo cual destaca el trabajo y su trayectoria.

Tiene una nueva tienda en la avenida de la Constitución en Sevilla. Sin duda esta nueva tienda estará tan abarrotada de público como lo están las otras cuatro zapaterías de Pilar Burgos que encontramos en el centro de la ciudad. Por algo esta sevillana puede presumir de vender un 5 de zapatos cada minuto.
Catalogo Zapatos Pilar Burgos
En las zapaterías de Pilar Burgos enontraremos zapatos para todos los eventos, desde sandalias veraniegas para el día a día hasta zapatos de fino tacón forrados en tela para ocasiones algo más especiales.

Los precios son muy económicos, unidos a la calidad y al diseño de sus colecciones han sido sin duda una de las claves del éxito de Pilar Burgos.